jueves, 20 de noviembre de 2008

PERSONAS MORALES E INMORALES



Con el paso del tiempo las personas van cambiando por los nuevos estilos de vida que se van conformando por movimientos culturales y técnicas para sobrevivir. Estos movimientos han hecho que las personas se dirijan a modos de vida que cada uno crea que es el indicado, como por ejemplo el enfocarse en la religión y estar bien contigo mismo por medio de una creencia.
Gracias a estos modos de vida las personas encuentran su paz y viven de esa manera guiando después a sus hijos para que ellos encuentren la felicidad. Referente a esto también puede existir el pensamiento inmoral que hace que la persona actúen de tal forma diferente a lo que es bien visto en una sociedad.

1 comentario:

Maria Jose Paniagua Rojo dijo...

Coincido con tu planteamiento, sin embargo creo que gracias a que en nuestro pais aproximadamente el 90% de la población es católica, es posible que muchos de nosotros nos veamos forzados inconscientemente a creer y seguir una religión solo por ser mayoritaria en nuestra comunidad y siendo asi, muchas veces no seguimos lo que realemnte queremos sino lo que creemos que es lo mejor o que nos llevara a una paz interior.